El color me quedó bién pero la profesional fué un poco brusca en sus movimientos en el lavado y sufri muchos tirones al ponerme el barro.Realmente el problema quizás sea que yo tengo el cuero cabelludo muy sensible y no se lo advertí pero lo cierto es que me fuí con molestias en todo un lado de la cabeza. Una pena la verdad.
Realizado por Laura •Tinte vegetal mujer
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
buena en general.
Tratamiento realizado por Jennifer G. •Masaje relajante
Araceli•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial, como siempre
Realizado por Irene •Corte de pelo
Jorge•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
me asesoró en como cuidar mi cabello en ese día y en los posteriores