Maravilla, la única persona que dejo que me corte el cabello.
Realizado por Johanna •Corte de pelo
Esther•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Johanna es una muy buena profesional y el local ha quedado muy bien después de la reforma.
Realizado por Johanna •Lavado y peinado
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el trato que dan en Sh. la Minilla, lo productos naturales , y algo que me encanta es el silencio, el personal y los clientes todos hablan bajito.
Realizado por Fran •Lavado y peinado
Gloria M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encantó el masaje que me dió mientras lavaba la cabeza y cómo realizó el tratamiento. Además se encargó que estuviera cómoda y me encontrara bien en todo momento.
Realizado por Laura •Tinte vegetal mujer
Mª Jesús•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Instalaciones muy diáfanas, cada espacio diferenciado del resto y organizado, muy buen ambiente.