Organic Soul

Carrer de Còrsega, 594, Sagrada Familia, Eixample, 08025 Barcelona
4,6
20 opiniones
Carrer de Còrsega, 594, Sagrada Familia, Eixample, 08025 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,6
20 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy contenta con el corte😍 Los chicos son unos cracks! Te dan consejos sobre tu pelo y dedican tiempo que necesitas. Ambiente acogedor y donde puedes relajarte de verdad. El salón es muy bonito. Seguro que volveré!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Buen corte! Recomendable, volveré!
Un 10. Seguro que volveré. El estilista me ha aconsejado y atendido perfectamente lo que yo quería. Ha sido muy atento en todo momento. Excelente corte e cobertura canas. Gracias
Magnífico corte y cambio de look. El team organic soul es muy atento en cada momento y súper profesional. Mi pareja e yo estamos muy felices de haber descubierto este salón. Nos ha encantado ser atendidos por ellos. El salón es orgánico y muy limpio. Acudiremos pronto de nuevo. Gracias
Perfecto. Un acierto total. Me he guiado por las valoraciones de Treatwell y he quedado muy satisfecha por la experiencia. Reservé un servicio de lavar y peinar pero al final he pedido un corte también. Washington es un artista. He quedado enamorada ;-)
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

OS
Organic
4.6
8 opiniones

Servicios

Pelo
Dorin

Servicios

Pelo

Sobre

Organic Soul
Carrer de Còrsega, 594
Sagrada Familia
Eixample
08025 Barcelona

Organic Soul es un centro especialista en tratamientos de alisado y reconstrucción, biopolimerización proteica y colometría. Se encuentran cerca del metro de Sant Pau, en Barcelona.

Seguro que ya conoces los beneficios de los productos capilares orgánicos, naturales y veganos, pero ¿Has escuchado hablar de labiopolimerización? Se trata de un tratamiento que consigue un alisado fisiológico orgánico con la formación de polímeros inteligentes que refuerzan la estructura capilar. Además la biopolimerización tiene una doble función: por un lado alisa el cabello y por otro lo trata dejándolo hidaratados y naturalmente lisos, por mucho más tiempo. Además se puede combinar con keratina y colágeno para potenciar sus efectos.

Anímate a probarlo en Organic Soul donde seguro estarás en las mejores manos.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
11:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca