Orgaz Beauty

Calle Benigno Granizo, 3, Distrito Municipal, Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, 28224

Orgaz Beauty no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Esmaltería Pozuelo

57 reviews
Pozuelo de Alarcón, Av. de Europa, 26, 28224 Madrid, España

Be Cool

404 reviews
Calle Peñalara, 1, Pozuelo de Alarcón, 28224 Comunidad de Madrid

Miss & Mr. Nails Esthetic Pozuelo

198 reviews
Av. de Europa, 25, Distrito Municipal, Pozuelo de Alarcón, 28023 Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El trato del personal fue muy agradable. Susana es profesional y cercana, me explicó cada parte del proceso y se ocupó de que me encontrará a gusto en todo momento. En la primera sesión ya empecé a notar la efectividad del tratamiento...¡Muchas gracias!
El trato y la atención es inmejorable, realmente te hacen sentir como si estuvieras en casa. Y los resultados de la radiofrecuencia... increíbles... llevo varias sesiones y el efecto tensor tanto en el facial como en el corporal es una pasada. Totalmente recomendable.
Voy una vez al mes a hacerme laser lipolítico y radiofrecuencia facial con Tshape mi piel ha rejuvenecido varios años, increíble Hoy justo también probé la depilación láser completamente indolora. Recomiendo cien por cien,
Muy bien, la limpieza me dejo genial la piel. La tenia apaga y salí completamente diferente, no sllo como se veia sino como la sentia!!! Encantada, muy recomendable
Me ha gustado mucho el tratamiento, soy paciente de la clínica dental y lo probé por casualidad, me alegro muchísimo porque me ayuda a tener mi piel mucho mejor, y también me ha resuelto la rutina en casa que no estaba haciendo bien, así que ahora me veo mucho mejor.

Sobre

Orgaz Beauty
Calle Benigno Granizo, 3
Distrito Municipal
Pozuelo de Alarcón
28224 Comunidad de Madrid

La cabina Orgaz Beauty se encuentra dentro de la Clínica Dental Orgaz, en Pozuelo de Alarcón. Son especialistas en tratamientos faciales y corporales.

Rejuvenecedor, iluminador, purificante, aclarante... Hay muchísimos tipos de tratamientos faciales para darle a tu rostro lo que necesita. ¿Hace tiempo que no le das los cuidados que merece? Deja de pensártelo porque hacerse una limpieza facial de vez en cuando, ¡va pero que muy bien! En Orgaz Beauty te ofrecen varios tipos de tratamientos para tu rostro, además de algunos corporales anticelulitis como láser lipolítico, radiofrecuencia y masaje subdérmico a la vez. ¡Todo ello con productos de marcas de alta gama!

Piénsatelo un poquito y reserva cuando te vaya bien en Orgaz Beauty.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado