Diego fue muy agradable conmigo, le hice comentarios, porque no tenía claro que hacerme. El corte súper guapo, el dibujo me quedo genial y me hizo laa cejas, que no estaba convencido y me moló mucho. Volveré sí o sí.
Corte de pelo hombre
Izan•hace 10 meses
Reseña verificada
Un máquina cortado el pelo, muy amable y meticuloso en el corte, volveré sin duda.
Corte de pelo hombre
Julio•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena atención y asesoramiento por parte de Rudy