Un excelente lugar, Rudy y su compañero son de diez!
Corte de pelo hombre
Jesús•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es una barbería cerca de casa que probé para mis hijos de 12 y 14 años, los peluqueros son chicos jóvenes muy atentos, y cortan bien, relación calidad-precio excelente, totalmente recomendable!
Corte de pelo hombre
Annamária•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Trato excelente. Corte muy bueno. Y muy atentos en todo momento