Calle de Viriato, 37, 28010 Madrid, España
Abierto Hoy: 08:00 - 22:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me encanta. Mejor sitio para cuidarse. Me hago radiofrecuencia y presoterapia. Angelica es la mejor!
Muy buena experiencia! Aquí encontrarás una gran profesional, masaje, presoterapia, flores de Bach. Lo que necesites, cercana y amable, te sentirás como en casa. Muy recomendable, pasa y conoce este rinconcito de la calle Viriato. Repetiré sin duda.
Me encanta el lugar. Angelica es una persona muy profesional y que te da un tratamiento integral a todos los niveles. Sin duda la recomiendo.
Clínica muy bonita, Angélica tiene un trato exquisito, muy profesional, preocupada todo el rato por el bienestar del cliente. Hace unos masajes buenísimos, y la presoterapia buenísima, mi madre y yo salimos encantadas, para repetir sin ninguna duda. Muy recomendable.
Excelente experiencia de bienestar y salud. Servicio de gran calidad y profesionalismo para repetir cuántas veces te apetezca. Gracias Angélica. Volveré seguro.

Conoce al equipo del centro

A
Angélica
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Fisioterapia
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico

Sobre

Osteoestétic
Calle de Viriato, 37, 28010 Madrid, España

Osteoestétic es un centro de estética y bienestar que se encuentra en la Calle de Viriato, número 37, en el barrio de Chamberí de Madrid. El centro tiene una decoración moderna y acogedora, con la mejor aparatología y productos del mercado de primerísima calidad para cada uno de los servicios. Angélica, la profesional al mando, se especializa en tratamientos personalizados de estética, quiropráctica y osteopatía, optimizando los resultados combinando diferentes servicios simultáneamente, de primera calidad, para rentabilizar el tiempo a los clientes, a la vez que facilitando precios muy razonables. Algunos ejemplos son servicios de depilación, bronceados de caña de azúcar, tratamientos faciales como el peeling ultrasónico o reiki con flores de bach. En Osteoestétic se trabaja con las mejores marcas del mercado destinadas al beneficio corporal y facial como son Nirvana Spa, Thalgo La Beauté Marine, Summe Cosmetics o Alqvimia.

LunLunes
08:0022:00
MarMartes
08:0022:00
MieMiércoles
08:0022:00
JueJueves
08:0022:00
VieViernes
08:0022:00
SabSábado
08:0022:00
DomDomingo
08:0022:00

Centros Wellness cerca