Centro cerrado .Esperando media hora y no abrieron
Realizado por Montse•
Corte de peloMostrar todos...
Ana Garcia Santi•hace más de 7 años
Reseña verificada
Perfecta.
Realizado por Montse•
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Corte, mechas y color perfectos. Resultado de 10! Súper contenta👏🏼
Realizado por Montse•
Corte de peloMostrar todos...
Claudia•hace más de 7 años
Reseña verificada
Trato bueno y profesional
Realizado por Montse•Corte de pelo
Gema•hace más de 7 años
Reseña verificada
El corte bien pero las mechas californianas me las hicieron desde raíz y quedó un contraste muy feo. Intenté localizarles pero no cogen el teléfono ni responden a los emails, tuve que teñirme (en casa) encima de las mechas. Una pena porque estoy convencida que ha sido algo puntual.