Ha sido un gran descubrimiento, era la primera vez que iba y me ha encantado. Montse y muy agradable y te explicaba todo muy bien . El tinte me ha quedado genial muy natural y el corte perfecto. Repetiré
Realizado por Montse •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Julia•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre. Un gustazo ir allí y saber que sales siempre contenta con el resultado.
Realizado por Ruth •Tinte y mechas mujer
Elisa•hace 11 meses
Reseña verificada
Fatal
Realizado por Ruth •Tratamientos capilares mujer
Jjj•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre, muy contenta. Ruth es muy simpática y sabe cortar muy bien mi pelo totalmente liso y fino. También da consejo de cómo puede quedar mejor y suele tener razón.
Realizado por Ruth •Corte de pelo
Ellen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Super profesional, he probado muchos y ella es la mejor, siempre voy y salgo contenta