Padmasana Center

Calle Mar de Omán, 34, San Lorenzo, Hortaleza, 28033 Madrid
4,3
11 opiniones
Calle Mar de Omán, 34, San Lorenzo, Hortaleza, 28033 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,3
11 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
tuve que esperar a entrar 15 mins; esto más que relajame me estresó porque iba pillada de tiempo. el masaje sin más y con el tiempo medido. desde mi punto de vista, en la zona hay otros centros donde se dan masajes en los que tanto el trato como el servicio son mucho mejores
Anónimo
hace 3 meses
Muy profesionales
Leire
hace un año
Masaje increíble. El aceite es una maravilla y acabas flotando. El personal es muy amable y el chico que me hizo el masaje es un verdadero pro. Cosas a mejorar serían que hay que ducharse después y la ducha no funcionaba bien y no había jabón! Una caca... también que la camilla no tiene para poner la cabeza recta y me tiré un buen rato con la cabeza de lado y al dia siguiente tenía una contractura! (La primera vez q salgo de un masaje con una contractura) pero debo decir q traía el cuello fatal y que puede q la contractura fuera consecuencia de la caña q me metió en el cuello para tratarlo bien y que fuera positiva (como cuando te duele todo después de ir al fisio) al dia siguiente se me pasó y estaba perfecta. Lo mejor sin duda el masajista, es realmente un crack. Sabe mucho mas de lo q parece.
Anónimo
hace un año
Irache
hace un año
He recibido varios masajes en el centro y he salido encantada. El masaje Abhyanga totalmente recomendable, además se puede complementar con sauna herbal o con corriente de aceite herbal tibio sobre la frente, este último es muy relajante. También es muy relajante la reflexología, sobre todo la facial.
Milagros
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Padmasana Center
Calle Mar de Omán, 34
San Lorenzo
Hortaleza
28033 Madrid

En el barrio de Hortaleza, Madrid, Padmasana Center es uno de los pocos centros de toda España donde se realiza ayurveda tradicional. Cuenta con un terapeuta nativo de alta formación en medicina ayurvédica y productos y equipamiento de cabina directamente importados de India. Ofrece terapias y masajes que te transportarán a un estado físico y mental superior. Acércate a esta milenaria ciencia para liberarte de las tensiones y preocupaciones de tu día a día, ganar en salud y belleza, depurar el organismo y mucho más. Descubre la medicina ayurveda en Padmasana Center.

Lunes
13:0021:45
Martes
10:0021:00
Miércoles
13:0021:45
Jueves
10:0021:00
Viernes
13:0021:45
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca