Pakua Life

Passatge de Mulet, 6, El Putxet i el Farró, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
5,0
8 opiniones
Passatge de Mulet, 6, El Putxet i el Farró, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Andrea
hace 13 días
He probado en varios sitios y aquí es donde “me arreglan” mejor. Los dos primeros días como si tuviera agujetas pero al tercero como nueva
Anónimo
hace 23 días
AHora mismo estoy molida pero me noto la musculatura descontracturada que era el objetivo
Anónimo
hace 2 meses
Lugar muy acogedor y tranquilo. Muy acogedor y familiar. Los tratamientos son precisamente lo que indican. Siempre que he tenido dolor muscular, después de estos masajes he quedado como nueva.
Ana
hace 3 meses
He probado casi todos los tratamientos en este centro y daría un 10/10 a todos! Realmente saben lo que hacen. He ido varias veces y seguiré yendo. Hoy en día es difícil encontrar sitios que sean tan buenos como Pakua Life. Recomendable 100%.
Hanna
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Pakua Life
Passatge de Mulet, 6
El Putxet i el Farró
Sarrià-Sant Gervasi
08006 Barcelona

Pakua Life es un centro de masajes que se encuentra ubicado en el barrio El Putxet i el Farró de Barcelona, entre las estaciones de Sant Gervasi y Fontana. Este idílico lugar combina las mejores técnicas manuales de Oriente y Occidente, las cuales se notarán en tu cuerpo como un torrente de energía y relajación. A nivel mental, corporal y espiritual, la carta de masajes de Pakua Life es apta para todo tipo de dolencias, contracturas y fatigas. La acupuntura también es una de sus especialidades y la practican en su versión tradicional y en la sorprendente variante de auriculoterapia. Individualizar las sesiones y personalizar los tratamientos es la clave de este equipo de profesionales para conseguir el minucioso bienestar integral. Sí, aunque parezca una leyenda popular, existe de verdad.

Lunes
10:0022:00
Martes
10:0022:00
Miércoles
10:0022:00
Jueves
10:0022:00
Viernes
10:0022:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca