El sitio está super limpio y las chicas son encantadoras pero a los 4 días de hacerme el tinte me salió un herpes en el ojo , no sé si fue por esto pero tengan cuidado
Tratamiento realizado por Zuleima
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Fue todo genial
Tratamiento realizado por Saide
Pilar•hace más de 4 años
Reseña verificada
Siempre regreso para mis cariñitos del mes. El ambiente es bueno y la atención también. La manicura es sencilla pero presentable.