Como siempre salgo encantada no conozco a nadie que haga mejor las pestañas que ella 😍 a parte hace muchísimos más trabajos increíbles la recomiendo 100 x 100 gracias Patri
arancha•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Súper profesional como siempre !!!!😍😘
montse•hace casi 7 años
Reseña verificada
Es genial!! Saldreis encantadas!! 😃
laura•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es una persona excelente, educada, gran profecional. Recomiendo.
pavlina•hace casi 7 años
Reseña verificada
El trato fue genial, y el trabajo estupendo. He salido muy contenta.