Carrer de Tous i Maroto, 4, 07001 Palma, Illes Balears, España
Abierto Hoy: 10:00 - 19:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Patricia nails 100% recomendable, son muy profesionales, atención de 10. En otro centro me hicieron un destrozo en las uñas, suerte que las encontré y me lo han podido arreglar, y además a un mejor precio. El lugar está limpio y son muy amables.
He ido hoy casi de casualidad y me ha encantado, repetiré seguro. Se nota la maestría de la profesional que me ha atendido y el trato ha sido excelente. La pedicura ha sido muy completa, incluso me han resuelto una uña un poco más encarnada. Es de las mejores pedicuras que me he hecho, y ya van unas cuantas!
Muy buenas profesionales, buen trato, entorno agradable, por lo que las recomiendo mucho
Genial la manicura, y la dueña es muy agradable. Me han retirado las uñas acrílicas con mucho detenimiento y cuidado. Volveré siempre que pueda!
Los masajes de Erik son fantásticos, estoy super contento con él. Otro día también me hice pedicura y manicura con Patricia, genial. Recomiendo todos los servicios que ofrecen.

Conoce al equipo del centro

E
Erik
Masajista

Servicios

Masaje
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico
P
Patricia
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
OL
Otany

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Sobre

Patricia Nails
Carrer de Tous i Maroto, 4, 07001 Palma, Illes Balears, España

El salón de estética Patricia Nails se encuentra ubicado en el Carrer de Tous i Maroto, 4, Palma, Illes Balears. Moderno y elegante, los tonos en blanco de las paredes y el mobiliario le dan al centro una sensación de armonía cuando se entra por la puerta. Su equipo de profesionales es especialista en el cuidado de manicura y pedicura, cuenta con más de 30 años de experiencia y usan los mejores productos de Estados Unidos. Además, dedican mucho tiempo en formarse para ofrecer un trato totalmente personalizado a cada uno de sus clientes. Manicuras y pedicuras express, completas, spa, acrílicas, gel, lifting y tinte de pestañas, depilación facial y corporal con cera y diferentes tipos de masajes son la especialidad en Patricia Nails. EzFlow es una de las marcas con las que trabaja este salón.

LunLunes
10:0019:30
MarMartes
10:0019:30
MieMiércoles
10:0019:30
JueJueves
10:0019:30
VieViernes
10:0019:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca