Patricia Pérez Estilistas

Calle Félix Boix, 1, Nueva España, Chamartín, 28036 Madrid
4,8
24 opiniones
Calle Félix Boix, 1, Nueva España, Chamartín, 28036 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
24 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Como siempre muy bien! Escuchan tus y ideas y te aconsejan :)
Patricia Serrano Blanco
hace un día
Todo perfecto. Patricia y Sandra son encantadoras, se han preocupado mucho por saber exactamente lo que buscaba y la verdad es que lo han conseguido. A partir de ahora será mi peluquería de referencia. Además te invitan a una bebida y te dan un masajito de manos gratuito, un detallazo.
Lidia Arribas
hace 2 días
Me ha gustado mucho el corte de pelo y la experiencia. Patricia es muy buena profesional y he pasado un rato muy agradable. Muchas gracias! repetiré
Irene
hace 11 días
Genial la experiencia! Me trataron súper bien, y el corte de pelo me encanto, te hacen además un masaje de manos de forma gratuita y te ofrecen té o café si quieres! Son fantásticas y muy simpáticas. Grandes trabajadoras😊
Lorena
hace 15 días
Me ha encantado tanto el sitio como el corte. Pedí corte-cambio de look y tanto el asesoramiento como el propio corte fueron estupendos! Lo recomiendo sin ninguna duda.
Almudena
hace 19 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Patricia Pérez Estilistas
Calle Félix Boix, 1
Nueva España
Chamartín
28036 Madrid

¿Tu cabello te pide mimos? En la peluquería Patricia Pérez Estilistas encontrarás los mejores servicios para el cuidado de tu cabello. Situado en Nueva España, Madrid, y a pocos metros de Plaza Castilla, este salón será tu arma secreta para combatir el pelo deshidratado, encrespado y sin vida.
Dale un aire nuevo a tu melena con un cambio de look o prueba con unas mechas balayage, te sorprenderán con su aspecto natural y desenfadado. Y si dudas, deja que te asesoren y encuentra ese toque que necesita tu pelo para brillar con cada movimiento.

Lunes
10:0019:00
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
09:3013:30
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca