Las chicas hacen un trabajo genial, me encantan mis uñas!
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Ailén•hace 9 meses
Reseña verificada
Hice manicura y pedicura semipermanente , la pedicura perfecta y la manicura tuve que ir un par de veces para reparar una uña y nunca quedo bien , pero en general satisfecha del servicio.
Tratamiento realizado por CLAUDIA•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
María Jesús•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Natalia•hace 10 meses
Reseña verificada
Primera vez que iba y me ha encantado, volveré seguro
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Mireya•hace 10 meses
Reseña verificada
Todas las chicas son divinas y siempre atienden muy bien.
La paso muy bien cuando voy y siempre feliz con los diseños que me hacen y el trato que brindan
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente