La experiencia en general no me gustó mucho, son grandes chicas y me parece que trabajan muy bien, pero ya empezó mal cuando me atendieron con retraso y bastante, a la hora de hacerme la forma al principio las vi bien, pero iba limando todo el tiempo y al terminar las vi algo torcidas y el diseño igual.
Pero no por que no sepa hacerlo, estuvo trabajando a la vez atendiendo llamadas y tal y fue descuidada con el procedimiento.
Decoración de uñasMostrar todos...
Gigi•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy profesional y rapido
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
salomé•hace 10 meses
Reseña verificada
Fui por una pedicura, me atendieron rápido, y de forma amable. El trabajo bien realizado, me ha durado bastante tiempo la pedicura.
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Pedicura semipermanente
Alba•hace 10 meses
Reseña verificada
Como cada vez, salgo encantada con mis uñas. El trato es amable y cercano y siempre tienen una sonrisa.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buen servicio y muy amables las chicas!!!
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente