Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Sandra•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la manicura
Manicura semipermanente
Beatriz•hace 10 meses
Reseña verificada
Me ha gustado mucho, muy profesionales y rápidas con un trabajo perfecto.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Beatriz•hace 10 meses
Reseña verificada
Estoy muy contenta, el diseño y el trato excepcional! me encanta 💖
Manicura semipermanente
cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre que voy salgo súper contenta, tanto el trato de todas, pero en especial de Astrid que es la que me arregla las uñas siempre. Es súper rápida y me encanta como lo hace.