Me encanta como trabajan y el ambiente que hay en este centro.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buen ambiente, atención genial y grandes profesionales.
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Ángela•hace 11 meses
Reseña verificada
Me realice pedicura semi permanente, la cual no tengo queja pero me cortaron sin preguntar los laterales de las uñas del dedo gordo, demasiado y ahora se me ha infectado y tengo que desinfectarme las heridas, y aplicar crema antibiótica. Un desastre!!
Tratamiento realizado por LAURA•Pedicura semipermanente
Silvia•hace 11 meses
Reseña verificada
La experiencia fue muy buena ya he ido más veces y siempre he quedado muy contenta las chicas muy majas y todo muy agradable
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Pedicura semipermanente