Me fui a vivir a Hospitalet y probé en otro centro porque no tenia tiempo . Ahi me di cuenta lo contenta que estaba en mi centro de siempre y en especial con Astrid, por la profesionalidad, atención y calidad del producto. Ya no pruebo mas otro sitio
Manicura semipermanente
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Los colores de verano espectaculares 🥰. Las chicas muy monas como siempre.
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Andreea•hace 11 meses
Reseña verificada
todo perfecto, muy recomendable, excelente trato de todas las chicas, muy eficiente y lugar muy agradable
Tratamiento realizado por LAURA•
ManicuraMostrar todos...
Carine•hace 11 meses
Reseña verificada
Rápidisima la cuida que le atendió , muy contenta con el resultado .
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Malen•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto! Ir a Pawil Nails es una mezcla de spa y sesión de terapia! Nunca es aburrido
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente