Sitio económico y profesional. Las trabajadoras son muy amables, pero a veces la manicura se hace con prisa y no a la perfección
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Laura•hace 12 meses
Reseña verificada
todo perfecto, puntual
Tratamiento realizado por Juliana•
Decoración de uñasMostrar todos...
Montse guiamet•hace 12 meses
Reseña verificada
Reservé a través de vosotros, más tarde recibí un mensaje de la manicurista diciendo que debía cambiarme la hora para 1 hora mas tarde porque había habido un error en la app. Llegué puntual y estaba atendiendo a otra persona, tuve que esperar media hora más. El tratamiento no duró 1 hora, como anuncian, en media hora había terminado.
Yo iba a hacerme una pedicura tradicional y apenas habían colores.
No volveré
Tratamiento realizado por NAIARA•Pedicura semipermanente
Àngels•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy bien como siempre. Buena organización y muy profesionales.
Tratamiento realizado por NAIARA•Pedicura semipermanente
Maria•hace 12 meses
Reseña verificada
Me hice la baby boomer con Astrid y la verdad es que es una artista! Inspira mucha confianza y me gusta mucho como trabaja 🥰 pero por lo que veo, todas las chicas allí son una auténtica maravilla! ☺️