En Pawil tods las chicas son profesionales. Siempre hay muy buen ambiente por la simpatía q desprenden. Lo recomiendo como tu centro de uñas sin dudarlo.
Tratamiento realizado por NAIARA•Otras extensiones de uñas
Yolanda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
las empleadas son encantadoras y muy profesionales
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Ruth•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Su personalidad arrolladora y su profesionalidad son excepcionales!! Sin duda te alegra el día para que vuelvas una y otra vez siempre.
Manicura semipermanente
Mariola•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Cada vez salgo más contenta de éste lugar. Se ha convertido en mi rincón favorito.Son un amor y unas grandes profesionales. Recomendable 100%
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Mariola•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Espectacular! Estoy muy encantada. El ambiente y las chicas son geniales. Calidad precio excelente 👌
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente