Llàstima que siguin tant ràpides!!!... estar-hi, observar-les treballant i tractant clients, és fantàstic!!!☺️💕
Manicura semipermanente
Àngels•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, mis uñas perfectas y bonitas
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Rebeca•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
No importa el tratamiento que elijas o la profesional que te toque, en cualquier caso el resultado será siempre de 10.
Tratamiento realizado por Paula•Pedicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Una buena experiencia, Paula es un amor muy dulce y profesional y su local es preciosa. Sin duda volveré.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Isamar•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Salí muy contenta con Paula, siempre que voy a Pawil Nails el trato es excelente!! tienen miles de ideas para ayudarte en tus diseños, por eso se ha convertido en mi salón favorito,si vas con un mal día...saldrás sonriendo por su buen ambiente.
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente