De 10 un centro con unas chicas encantadoras. ❤️❤️❤️
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Susana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es encantadora y asesora muy bien según tu personalidad.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Susana•hace más de 1 año
Reseña verificada
todo perfecto como siempre❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Manicura semipermanente
Andrea•hace más de 1 año
Reseña verificada
Las chicas del centro son superamables y la manicura semipermanente es excelente.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
RUTH•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una experiencia muy grata, desde que llegas al centro te sientes como en casa las chicas son muy hospitalarias y amables, siempre con la mejor disposición para brindarte un servicio excepcional, sin duda un lugar al que siempre volvería.