Son muy rápidas y eficientes
La relación calidad-precio está muy bien
Productos de primera calidad
Ambiente muy agradable
Manicura semipermanente
Virginia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio, el ambiente es muy agradable y el trabajo muy profesional.
Tratamiento realizado por Paula•Pedicura
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, genial! 🥰
Manicura semipermanente
Yolanda•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto gracias! Muchas gracias perfecto!
Pedicura semipermanente
Polina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Te atienden con profesionalidad y educación, pùntualmente. El local es agradable y cómodo. Todas las estilistas sea la que sea, creo que me han atendido todas, hacen su trabajo con pulcritud y buen hacer. Espero poder disfrutar de ello por mucho tiempo.