Super bien! Encantada con las uñas, un trabajo perfecto y rápido.
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Cindy•hace más de 1 año
Reseña verificada
siempre es un placer volver en Pawil Nails, estoy encantada.
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Joana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Hace varios meses que voy aquí y la verdad es que es el sitio que mas me gusta. Las chicas son profesionales y cariñosas. Me siento cómoda
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Natalia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todas son súper amables, te tratan con mucho cariño. Mis uñas nunca han estado mejor. Antes me las mordía y estaban muy débiles. Ahora están más fuertes que nunca y el color me dura muchísimo.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente