Impecable todo. El ambiente relajado y alegre. La profesionalidad de las chicas, la empatía, la cercanía y la comprensión. Estoy viviendo una situación difícil de salud y he encontrado cercanía.
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente