Es la tercera vez que visito el centro. cada vez me ha atendido una profesional diferente, todas ellas muy atentas y muy buenas profesionales. el salón original, limpio, te atienden enseguida si tienes cita previa. Quizá, para encontrar un pero, la música es un poco repetitiva, preferentemente sudamericana, y las conversaciones a veces demasiado altas, pero esto siempre es a causa de las clientas. Buen clima entre las profesionales, todas muy expertas. La he recomendado a mis amigas. Volveré
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Montse•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el resultado final, trato agradable
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
BEATRIZ•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial! Como siempre! Todas las chicas son maravillosas y te atienden de 10! Te tiene paciencia y es muy personal!! Me encanta y las recomiendo muchisimo!
Manicura semipermanente
Luz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Super!
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Cecilia•hace más de 1 año
Reseña verificada
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente