Paula y su equipo son muy amables, grandisimas artistas!
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Carla•hace más de 1 año
Reseña verificada
Casi siempre me atiende Paula y no puedo estar más contenta, llevo un año yendo y no cambio de centro!!
Manicura semipermanente
Nayara•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son muy atentas y aciertan con lo que les pido
Otras extensiones de uñas
Andrea•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente atención! Cada que voy salgo encanta todas muy profesionales y muy agradables 100% recomendadas
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Sheyla•hace más de 1 año
Reseña verificada
Hace tiempo que recurro a PAWIL Nails y estoy encantada. Las chicas son amorosas y generan un clima maravilloso. Muy atentas y excelentes profesionales. Al fin encontré mi centro de uñas🙌🏼
Tratamiento realizado por Paula•Pedicura semipermanente