Siempre genial! todas las chicas un encanto y super profesionales!!
Uñas de gel y extensiones
Luz•hace más de 1 año
Reseña verificada
descontenta porque reservé con una manicurista y me atendió otra. Miré en la aplicación después del servicio y el nombre de la manicurista estaba cambiado, ya que en mi mail de confirmación estaba todo como yo lo reservé . Aún así, buen servicio
Tratamiento realizado por Juliana•Uñas de gel y extensiones
Beatriz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
María •hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial como siempre! Son las mejores! Gracias!
Tratamiento realizado por NAIARA•Uñas de gel y extensiones