El ambiente en el lugar es muy agradable y Astrid es excelente manicurista
Uñas de gel y extensiones
Alejandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Centro muy acogedor. Me gusta como cuidan el detalle. Ya trransmite su modo de trabajar y el cariño que le ponen. Siempre te reciben con una sonrisa y trato afable. Ambiente muy agradable y ameno! Y las uñas ¡fantásticas! Son el resultado de todo eso
Manicura semipermanente
Esther•hace más de 1 año
Reseña verificada
He ido varias veces, he sido atendida de maravilla, con grandes profesionales. Además a veces vas con la mente en blanco de no saber ni qué color quieres, y ahí están ellas para que salgas completamente satisfecha. Normalmente me atiende Astrid, que te transmite todo un buen rollo que te hace sentir como en casa. Pero también me ha atendido Paola, y que decir?? Son unas grandísimas profesionales Recomendable 100%.
Uñas de gel y extensiones
Mariola•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encaaaaanntaaaaaaaa !!!!! amables, divertidas. Naiara una gran profesional.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente