Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Araceli•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Como siempre, genial!! Buen ambiente y maravilloso trabajo! Gracias chicas!!!
Tratamiento realizado por Juliana•
Decoración de uñasMostrar todos...
Marta•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Como siempre encantada con el trato y el servicio de Naiara
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Sonia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Fui a hacerme la semi permanente en las manos y recibí muy buen trato por parte de todas. Son súper amables todas, y hacen genial su trabajo. A pesar de haber bastante gente, hicieron perfectamente su trabajo, y fueron muy muy eficaces, y todas se fueron alegres con unas uñas muy bien hechas . Muy buenos precios y variedad de colores. Muy contenta, sin duda volveré
Manicura semipermanente
Valeria•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo bien como siempre. Gracias chicas! :)
Tratamiento realizado por ANGELICA•Manicura semipermanente