Desde que conocí este centro,no he vuelto a cambiar, es un equipo super profesional , las chicas son grandes profesionales, saben asesorarte y siempre he salido satisfecha y contenta con el trabajo.
Lo recomiendo 200%
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Carmen gr•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo genial, muy puntuales y muy profesionales. Todo de 10
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Belen•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy amables y profesionales. Buen ambiente
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
María•hace 2 meses
Reseña verificada
Como cada vez que voy, un trabajo preciso y bonito y un ambiente acogedor y familiar. Las chicas son un encanto. Genial 🩷
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Maria•hace 2 meses
Reseña verificada
Como siempre, rápidas y muy cuidadosas.
Tratamiento realizado por ANGELICA•Manicura semipermanente