Como siempre excelente. Las chicas atendiendo son divinas y siempre las uñas te las dejan hermosas.
Recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Paula•
ManicuraMostrar todos...
Rocio•hace 2 meses
Reseña verificada
Es un lugar muy acogedor, sin duda volveré
Tratamiento realizado por ANGELICA•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Willerma•hace 2 meses
Reseña verificada
Siempre genial, me encantan
Tratamiento realizado por CAROL•Manicura semipermanente
BEATRIZ•hace 2 meses
Reseña verificada
Super rápido y puntual. Me quedé con la sensación que el semi permanente se quedó demasiado alto/ grueso el esmalte. Pero Carol muy delicada. Volveré por cierto.
Tratamiento realizado por CAROL•Manicura semipermanente
Vivian•hace 3 meses
Reseña verificada
siempre impecable y las dejan preciosas!
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente