Nos hicimos la manicura francesa mi madre, mi hija y yo y estamos encantadas. Colección de colores nuevos, buen ambiente, mucha clientela. Y las chicas super amables y profesionales.
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Desirée•hace 3 meses
Reseña verificada
Me encanta cómo trabajan y el ambiente. Juliana es un encanto y trabaja muy bien!!!
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
María Bravo •hace 3 meses
Reseña verificada
¡Una maravilla! El centro es súper acogedor, trabajan con precisión y el resultado fue espectacular. Me asesoraron genial y salí con unas uñas que me tienen enamorada.
Rápidas, detallistas y majísimas. Total, que ya tienen clienta fija.
Tratamiento realizado por CAROL•
ManicuraMostrar todos...
MERITXELL•hace 3 meses
Reseña verificada
muy buena, seguro que volveré.
100% recomendable
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Judith•hace 3 meses
Reseña verificada
Semi permanente
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente