El sitio es muy familiar y todas son súper majas y muy empaticas
Tratamiento realizado por NAIARA•Pedicura semipermanente
Maria jesus•hace 3 meses
Reseña verificada
Todas veces que he ido no lo hace la persona que escoges, el ambiente de los empleados y la limpieza deja que desear
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Yo•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia como siempre, 100% recomendable
Tratamiento realizado por NAIARA•
Decoración de uñasMostrar todos...
Lucia•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy buen resultado, uñas muy bonitas. Ambiente correcto. Trato excelente.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
María•hace 4 meses
Reseña verificada
Creo que me ha comenzado Laura, pero al venir otra clienta que quería con ella y yo no tuve problema en cambiar, me ha seguido una chica nueva que a mí personalmente no me ha gustado como ha dejado. El color no se ve uniforme.
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente