Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Neus•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente atención la de Naiara, muy pulida en su trabajo y el trato al cliente, es maravilloso.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura
María Isabel•hace 4 meses
Reseña verificada
Sin fantásticas! Muy profesionales. Demuestran interés por cuidar que nos guste el trabajo. Solidarias entre ellas, amables, divertidas, INMEJORABLES!!!!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sonia•hace 4 meses
Reseña verificada
Cómo siempre un placer ir a pawnails
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente