El resultado de las uñas es bonito y el trabajo está bien hecho. Sin embargo, eché en falta que se retiraran las cutículas, algo que para mí es un punto importante en una manicura. Por lo demás, buena experiencia.
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Ainhoa•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre el trato la atención y el servicio super bien !!!
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Samantha•hace 5 meses
Reseña verificada
cómo siempre todo perfecto. son un encanto y siempre salgo contenta.gracias
Decoración de uñasMostrar todos...
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
Super simpática, muy buen trabajo. Volveré seguro
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Alicia•hace 5 meses
Reseña verificada
Ambiente agradable con grandes profesionales
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente