Soy clienta habitual .
El servicio es muy bueno, no tienes que esperar.
Las recomiendo al 100%
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Maite•hace 5 meses
Reseña verificada
Me encanta este salón. Trabajan muy rápido y muy bien y el ambiente es súper agradable.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Virginia•hace 5 meses
Reseña verificada
Servicio excelente y trato inmejorable. Las empleadas tienen un humor y una actitud que hacen la experiencia aún mejor. Muy recomendable.
ManicuraMostrar todos...
MERITXELL•hace 5 meses
Reseña verificada
Se ha convertido en mi salón de uñas preferido, el ambiente es acogedor, agradable, y las chicas son increíbles, tanto en profesionalidad como en personalidad,
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Carmen•hace 5 meses
Reseña verificada
Genial como siempre, mi sitio de confianza!!!
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente