Siempre que voy, salgo encantada, unas uñas increíbles! Gracias!!
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Andrea•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
ManicuraMostrar todos...
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo fue genial. Laura súper profesional y muy eficiente. Buen ambiente!
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
María•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy buen trabajo y excelente trato
Tratamiento realizado por Paula•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Marianella•hace 6 meses
Reseña verificada
Maravilloso como siempre, por fin he encontrado mi lugar para cuidar mis uñas.
Había probado muchos sitios a los cuales no volvía xq no me duraba nada la manicura.
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente