Muy contenta con la atencion de Naiara. Creo que se toma en serio su trabajo y procura que salgas contenta. Fui la primera vez con otra compañera y en las siguientes siempre me ha atendido ella y genial.
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
María•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy eficaz
Muy buena atención y ambiente positivo
Gracias
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Graciela•hace 7 meses
Reseña verificada
Excelente atención y un ambiente positivo
Recomendable en todos los aspectos
Gracias
Pedicura
Graciela•hace 7 meses
Reseña verificada
El centro es muy bueno las chicas muy profesionales y el ambiente es muy bueno te pasas un rato muy agradable es totalmente recomendable
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente