Las chicas son excelentes en su trabajo, siempre me voy feliz con mis uñas
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Ailén•hace 9 meses
Reseña verificada
todo genial
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Tatjana•hace 9 meses
Reseña verificada
Genial
Pedicura semipermanente
Alejandra•hace 9 meses
Reseña verificada
Bueno y muy dulces
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Merce•hace 9 meses
Reseña verificada
Desde que conocí a Claudia no quiero a otra persona que no sea ella, hace magia con mis uñas y me hace sentirme bien, cosas que hacía mucho tiempo no veía en el espejo...
Sin duda alguna ya tengo mi centro favorito
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente