Toni genial como siempre: corte de pelo estupendo y trato inmejorable.
Corte de pelo hombre
Eric•hace más de 5 años
Reseña verificada
Toni es un crack
Corte de pelo hombre
Alfredo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Toni es un gran profesional y además una persona agradable. Ciertamente, llevo años acudiendo a él y ya conoce cual es el tipo de corte por el que voy y tan solo es sentarse y "dejarle expresar su arte". Calidad de 10/10.