Muy contenta con el resultado y el trato recibido! Deseando volver.
A parte de profesionales, buenas personas!
Tratamientos capilares mujer
Giselle•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Tras pasar por diferentes salones de peluquería en Madrid, os puedo asegurar que sólo pongo mi confianza en Toni Camacho Hairdesign. El trato, la cercanía, el talento y, sobre todo, el resultado, siempre es excelente.
Gracias Toni si lees esto!
Corte de pelo hombre
Sam Sicilia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Es difícil no volver luego que te corta Toni
Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Sin duda recomendable!
Corte de pelo hombre
Eduardo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Corte elegante y bien apurado, se nota que hay mucha dedicación, talento y preparación en Toni.
Trato personal inmejorable e instalaciones preparadas y cuidadas al detalle.
100% recomendable