Gran corte personalizado al mas mínimo detalle. Además te asesora muy bien. Muy limpio y acondicionado con las nuevas normas Covid.
Volveré :)
Corte de pelo hombre
Abel•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Desde luego Siempre es un placer ir ahí el trato es ejemplar
Afeitado barba
alfonso•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Gran centro centro de peluqueria, siempre que paso por Madrid y puedo, me dejo caer por la peluqueria de Toni. Es un crack con las tijeras y muy buen tio. Bien de precio y comodo para aparcar. 100% recomendable!
Corte de pelo hombre
Alvaro•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mejor no me lo han podido dejar y más amables no han podido ser, recomiendo esta peluquería 100% 😍