Trato amable, personal y profesional. Escucho mis necesidades respecto al corte de pelo y me dejé guiar por sus consejos, respetando mis decisiones dando como final un trabajo perfecto. Recomendación asegurada.
Corte de pelo hombre
Neftali•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muy destallista buena atención
Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Se ha convertido en mi peluquero de referencia. Mantiene siempre el mismo nivel. Sin duda recomendable!
Corte de pelo hombre
Eduardo•hace más de 6 años
Reseña verificada
El resultado que han logrado con las mechas ha sido muy bueno. Sin duda merece la pena visitar este lugar