Carrer Conrado del Campo, 7, 03204 Elx, Alicante, España
Abierto Martes: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial
Me encanta esta peluquería. Hay muy buenos profesionales trabajando aquí. El trato es cercano y muy amable. Tienen un estilo moderno sin dejar de atender los gustos del cliente. Recomiendo este salón a todos mis amigos.
Súper contenta!! Me han hecho las mechas preciosas, justo el color que quería!! El corte super cómodo y el trato familiar y muy profesional. La peluquería es preciosa y diferente al igual que ellos. Solo el masaje en la cabeza durante el la lavado ya merece la pena!! Sin duda volveré!! Muy recomendable.
Me encanta ir a Pels Elche, por la profesionalidad, me encanta como me dejan el color. Los masajes que me dan cuando me lavo el pelo. Y lo guapa que me dejan.

Conoce al equipo del centro

Y
Yaiza
Estilista

Servicios

Pelo
MF
Mikeldi
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Pel's Elche
Carrer Conrado del Campo, 7, 03204 Elx, Alicante, España

Tras cuatro generaciones profesionales Pel's llega a Elche, en concreto en Calle Conrado Campo, 7, Elche, Alicante. Se trata de un espacio diferente en el que se ven fusionadas la pasión por la peluquería y el arte. Cortes, peinados, mechas, tintes, y alisados, son algunos de los servicios que ofrecen en este acogedor salón de belleza, siempre personalizándolos 100%, algo que les convierte en el centro adecuado para todo tipo de personas, desde los más modernos y vanguardistas, hasta los más tradicionales y clásicos, ya sean hombres o mujeres, Pel's Elche es su hogar y en él viven de la filosofía "nuestra casa es vuestra casa", es por eso que todo el mundo tiene un espacio en su hogar. El local de Pel's dispone de una salita exterior, perfecto para tomar el aire y relajarse mientras se espera.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca