Calle de Madridejos, 16, Pradolongo, Usera, Madrid, 28026
Abierto Mañana: 10:30 - 19:30

Valoraciones del salón

2,9
7 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Llegue y el sitio estaba cerrado. Al parecer no abren los sabados por la tarde, pero tanto en google maps como aqui si indican que abren.
Esta peluquería esta muy bien y la dueña es encantadora, pero ella no controla las citas por esta pagina. Al contrario ella no sabia de la existencia de esta pagina, porque yo hice una cita a las 16:30 y su peluquería cerraba a las 15:00 los sábados. Es decir que esta pagina hace reservas y cobra sin que la dueña lo sepa. Al final la dueña me resolvio el problema y me devolvio el dinero. Pero el que lleve esta pagina esta estafando a la gente y a la propia dueña de la peluquería.
El alisado orgánico fue amor a primera vista 🤩 llevo cuatro años usándolo y no lo cambio por ninguno. Es mi peluquería de confianza y la recomiendo sin lugar a duda, el equipo es 100% profesional y los productos que usan una maravilla.
Es un centro en el cual te atienden genial , son personas fantásticas , muy majas , el trato inmejorable , para darte un momento y un capricho ,es el mejor lugar sin duda. Yo fui allí para ser modelo de un producto de alisado temporal del cabello y los productos que utilizan son fantásticos , de la mejor calidad que he probado la verdad
Me encanta como quedo cada vez que acudo a esa peluquería. El personal es encantador y amable. Precios muy razonables. Lo recomiendo al 100%
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

D
Duber

Servicios

Pelo
E
Erika

Servicios

Pelo
M
Mike

Servicios

Pelo

Sobre

Pelos y Mechas
Calle de Madridejos, 16
Pradolongo
Usera
28026 Madrid

¿Tu melena requiere de un cuidado especial? ¿Ha llegado el momento de mimarla un poco? Si es así, en Pelos y Mechas puedes encontrar una gran variedad de tratamientos específicos para el pelo como el alisado o el tratamiento hidratante, ideales para conseguir un cabello liso, suave y sin encrespamiento. Están en el barrio de Usera, Madrid.

Transporte público más cercano:
Se encuentra ubicado próximo al Metro Usera.

El equipo:
Descubre a estos magos de las tijeras y sal de allí con nuevo look.

Lo que nos gusta del lugar:
· Ambiente: Profesional y acogedor, te sentirás como en casa nada más entrar.
· Se especializa en: Peinados, tintes y mechas.

LunLunes
10:3019:30
MarMartes
10:3019:30
MieMiércoles
10:3019:30
JueJueves
10:3019:30
VieViernes
10:3019:30
SabSábado
10:3019:30
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca