Pelu Arte

Carrer del Comte d'Urgell, 92, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona
4,5
13 opiniones
Carrer del Comte d'Urgell, 92, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,5
13 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me gusto el trato, corte normal. En el secado pienso que la chica debe hacerlo con más calma para que quede mejor el acabado. Por lo demás todo bien, si vuelvo probaré con el chico me gusta que el es detallista con el secado y se toma su tiempo para alaciar bien el cabello.
Anónimo
hace 13 días
Estupendo !!!!
Asha
hace 21 días
Me cortaron el pelo como queria y fueron muy agradables en todo momento!!
Andrea
hace 24 días
Ha sido una experiencia muy insatisfactoria. No es mi peluquería habitual, en la mía estaban de vacaciones y al necesitar un arreglo de color prevacacional busqué en Treatwell. Me venía bien la ubicación y según los filtros de la aplicación usaban la coloración que me interesaba. Así que reservé. Fue un desastre desde el principio: al llegar a mi hora (única cliente en el local) me hacen esperar porque la peluquera y su amigo tienen que salir a fumar. Me dejan dentro del local mientras ellos fuman en la puerta unos 10 minutos. Mientras la hija de la peluquera (unos tres años) se queda conmigo. Cuando logramos empezar, hay que atender las demandas de la niña, descubro que la coloración que dicen tener no la tienen. El resultado en cuanto a color fue lo único positivo que puedo señalar: era bonito. La calidad del producto es lo que pongo en duda. He necesitado un tratamiento reparador para recuperar lo que me quemaron el pelo. Muchísimo tiempo de exposición, interrupciones constantes, karaoke incorporado. En definitiva, una experiencia pésima. No sé lo recomiendo a nadie.
Paula
hace 24 días
Entendió perfectamente lo que necesitaba, el color y el corte quedaron espectaculares. Muy buenos consejos, trato y asesoramiento. Ya encontré mi peluquería en Barcelona!
Paula
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Pelu Arte
Carrer del Comte d'Urgell, 92
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08011 Barcelona

El barrio barcelonés de L'Antiga Esquerra de l'Eixample está irreconocible desde que la peluquería Pelu Arte abrió sus puertas: más vivaz y juvenil, más trendy y chic. Con Audrey Hepburn como musa de estilo y Salerm o GoldWell como firmas aliadas, no es de extrañar el éxito que este paraíso de la belleza capilar está teniendo.

Los cambios de look están a la orden del día, atrévete a darle un giro de 180 grados a tu imagen probando alguno de sus tintes fantasía. La modernidad viene en forma de arcoiris de colores. Déjate asesorar por los estilistas de Pelu Arte y evoluciona innovando. Tu eres la estrella, ellos los artistas. ¿Todavía te lo estás pensando?

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca