un centro entrañable, muy cuidado y con buenos profesionales
Realizado por Andrés•Tinte en raíz
Maria Jose Gonzalez•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Muy bien atendida y muy amables
Realizado por Francisco Javier•Tinte en raíz
gloria Martínez Garcia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Yo soy clienta desde hace 1 año, Llegué con el pelo estropeado por tratamientos que me habían hecho en otra peluquería, y he recuperado el brillo de mi pelo.
Estoy muy contenta con la profesionalidad y amabilidad con la que me tratan.
100% recomendable.
Realizado por Francisco Javier•Tinte en raíz
AMAIA•hace 2 meses
Reseña verificada
Una admosfera maravillosa, hace lo que tu quieres, corta tu cabello exactamente como tu deceas, son maravillosos, siempre salgo super satisfecha totalmente recomendado